Artículos de trekking y campamento Recomendados

MundoTrekking.com NO comercializa ninguno de estos productos de excursionismo. Solo te contamos las novedades y te decimos donde adquirir articulos para hacer trekking, equipamento para campamento y práctica outdoor. Si crees que tu tienda on line, comercio o producto deberían estar aquí escribenos.

Proximamente en MundoTrekking: Zapatillas de trekking y calzado para senderismo

Campera 3 capas - IndumentariaCampera 3 en 1

COLUMBIA FIRE RIDGE
Campera 3 en 1 con capucha. Tela exterior nylon Bergundtal cloth® con refuerzos de Bergundtal Ripstop™. Interior desmontable Interchange System™ de polar 200 MTRFleece™ con bolsillos internos y externos con cierre y Radial Venting System™ y Radial sleeve™ El interior MTR es suave, calido y liviano y está compuesto de fibras de poliester.

Medias de trekking sox -TRK DESIGN

Puño doble elastizado, caña y pie con toalla anatómica para lograr calce perfecto, tecnología “in-flex” en el empeine, remallado plano, talón y puntera reforzados.

Sox Medias tiene una tienda online y ofrece envío gratis a todo el país

+INFO

cuellos multifunciónCuellos multifunción

Los cuellos Multifunción Wakke son una prenda tubular realizada con un tejido de poliéster elástico y sin costuras evitando rozamientos en la piel que podrían provocar irritación y molestar en la practica de cualquier actividad al aire libre. Por sus múltiples formas de uso son imprescindibles en cualquier actividad de aventura, ya sea en el cuello, la frente, la muñeca, como vendaje o en el bolsillo nos servirá como protección contra el sol, el frío, el viento, la arena para limpiarnos el sudor, para proteger equipo fotográfico o electrónico y para cuantos usos más se te ocurran. Es una prenda liviana de fácil lavado, rápido secado y de poco volumen. Tan cómoda y suave que una vez que la tienes encima ya no la sientes. Se pueden usar de muchas maneras: Como bufanda, gorro, pañuelo, máscara, pasamontañas, cinta, muñequera, etc..

GPS E-Trex Vista HCXGPS E-Trex Vista HCX

Este versátil equipo de tamaño bolsillo es ideal para usar en cualquier entorno outdoor donde se necesite ir ligero de equipaje. Totalmente resistente al agua . ETrex dispone de pantallas de estado de recepción satélites, de ploteo, navegación configurable con datos de rumbo, distancia, velocidad, destino, error de rumbo y pantalla de menú, para realizar diferentes ajustes.

IndumentariaCamiseta POWER DRY

Raffike. Hecha en Polartec Power Dry midweight. Excelente capacidad de absorcion de la transpiracion desde su lado interno. Secado rapido.Brinda la temperatura ideal al cuerpo. Ideal para ser usada en bajas temperaturas. Hecha con costura plana, evitando el roce contra la piel. Tratamiento antimicrobiano permanente. Raffike

Karpa de alta montaña Doite KailasCarpa de alta montaña

Modelo Kailas de Doite. Linea alta montaña. Para 3 personas. Peso 4,5 kg. Cubretecho de Nylon rip-stop. Interior Poli rip-stop HD 1000 respirable. Piso Poly oxford PU 5.000 con sellante de costuras Varillas Duraluminium 9.5mm Estacas Duraluminium V Extra liviana, mayor resistencia. Medidas base: 3.30 x 1.90 mt Alto: 1.10 mt
Nunatak Montañismo

Campera FLY RaffikeCampera Fly - Raffike

Impermeable respirable, costuras termoselladas, hecha en tela Entrant DT de 2 ½ capas ripstop, impermeable y respirable con una impermeabilidad de 10.000 mm y una respirabilidad de 10.000 g/m2/24 hs. Es muy liviana. Se puede autoguardar en uno de sus bolsillos. Capucha anatomica; acompaña el movimiento de la cabeza. Sistema de ajustes en capucha y en cintura con solo una mano. Dos bolsillos inferiores con buena capacidad de carga y otros dos superiores que hacen también de ventilación.

calzado para senderismoCalzado para senderismo

Fugitive · Asolo. Calzado para senderismo. Bota para senderismo, trekking ligero y media montaña.
Muy resistente, fabricada con serraje de 1.6 y 1.8 mms. y con Cordura, puntera reforzada en goma.
Muy cómoda, no sólo por su excelente construcción (prácticamente no hace falta domarla) sin costurasinternas, sino por llevar la media suela Duo Asoflex de 2 densidades, comodísima, amortigua mucho allá donde se necesita pero sus 2 densidades hacen que sujete y de firmeza en las zonas que lo requieren, evitando torsiones y pronaciones.
Con membrana GoreTex, transpirable e impermeable. La suela Energy, de goma de doble densidad, es una apuesta de esta marca italiana y reune un compromiso entre agarre, tracción y durabilidad que ofrece excelentes resultados sobre el terreno.

Camisa manga largaCamisa manga larga

RAFFIKEGHIBLIS MANGA LARGA MENS
Tela de secado rapido.
Prenda liviana.
Muy buena capacidad de ventilación.
Aberturas laterales con cierres.
Parte trasera interna con red que facilita una optima circulación de aire.
Bolsillos con triple fuelle y tapa con velcro.
Muy buena capacidad de carga .
Tiras internas en mangas para sujetar los puños arremangados.


Pantalón Fly - RaffikePantalón Fly - Raffike

Impermeable, respirable. Hecho en Entrant DT. Costuras termoselladas. Hecha en tela 2 ½ capas ripstop. Ideal para multiples actividades Outdoor. Prenda muy ligera en peso. Cintura elastizada con cordón de ajuste. Dos bolsillos con cierre. Ajuste en ruedo regulable con velcro. Cierre en botamanga

Bastones de trekkingBastones de trekking

Durante el movimiento su sistema anti - shok disminuye el impacto causado
por la caminata, proporcionando al atleta, al mismo tiempo, un mayor
equilibrio y un apoyo extra en cualquier tipo de terreno.
Compuesto por 2 secciones: superior e inferior.
El bastón puede se utilizado como pieza única o también en par. Dimensiones: cerrado 80cm, abertura máxima 135cm .Peso: 290grs.
Precio: $190 (la foto es ilistrativa)

Mochila para trekkingMochila para trekking

Montagne Mochila para trekking Dakota 68 Lts. Material: Cordex 600D PU con Ripstop PU. Base en Cordex 1000D DURATEX®. Mochila con porta piqueta / porta bastones. Rain cover con costuras termoselladas. Tapa extensible / Bolsillo frontal. Bolsillos laterales con sistema de fuelles. Cincha porta equipo,de compresión lateral y de ajuste pectoral. Doble fondo opcional con acceso frontal independiente. Herrajes Nifco y Duraflex. Espaldar con regulación de altura ultra anatómico. Correas adicionales porta objetos. Cincha de ajuste de cintura.

Campera de duvet - IndumentariaCampera de duvet

ANSILTA - CAMPERA ALASKA
Muy agradable al tacto. 280 g de duvet de alta calidad. Altamente comprensible y fácil de guardar en una bolsa. Dos bolsillos para manos muy cómodos. Bolsillo interno. Caderas ajustable con cordón elastico. Puños ajustables con Velcro®
. EuroCamping

 

Accesorios y equipamiento outdoorBolsillo Accesorio

Aliverti. Bolsillo para mochilas, botiquín, organizador, el hidratador. Muy resistente. Permite colgarlo de la mochila como bolsillo auxiliar lateral

Buscar en MundoTrekking

Buscar en MundoTrekking

Puedes hacer una búsqueda en todos los sitios de la comunidad.

Twitter de Mundotrekking

Twitter

La cuenta de Twitter de Mundotrekking administrada por NoticiasOutdoor.com

 

Facebook de MundoTrekking

Perfil de Facebook

Hacete amigo de Mundotrekking en Facebook

Comunidad de MundoTrekking

EcoViajeros

Sumate al grupo de Facebook de la cumunidad de Ecoviajeros y compartí experiencias de viajes y lugares de interés